DELEGACIÓN DE AJEDREZ DE CUENCA

    

           |  Inicio  |  Mapa web  |                                                                                                                                              |  Contacto  |  Links de ajedrez  |

 

4ª Ronda

4 - 2

 

16 de Enero de 2010

 

          Nueva ronda aplazada en la que no había nada en juego, ya que el nombre de campeón era ya conocido: Escaques de Cuenca, que tiene 6 puntos de ventaja y el desempate ganado con el segundo clasificado. El CDE Cuenca 2016 ha conseguido su primera victoria en este campeonato, que también supone la primera victoria en un match en toda su historia como club.

          Ambas alineaciones estaban plagadas de jugadores jóvenes, algo importante para que vayan cogiendo confianza y experiencia... ellos serán los jugadores del mañana. La primera partida en decidirse fue la del tablero 6, donde Guiomar Serrano obtenía una victoria por la vía rápida tras dos errores de su rival.

Guiomar Serrano

          En el tablero 1 la partida quedaba sentenciada en las primeras jugadas, ya que Víctor Fernández se dejaba una pieza, por lo que el resto de la partida fue ir prolongando una lenta agonía que finalizó en la jugada 42. En los tablero 2 y 3 los jugadores visitantes jugaron con calidad de menos, y aunque intentaron exprimir ambas posiciones finalmente ambos resultados favorecieron al equipo Cuenca 2016.

Los tres primeros tableros, ordenados de derecha a izquierda

Tableros 4 y 5

          Sólo resta dar la enhorabuena al CDE Cuenca 2016 por el primer triunfo de su historia en el cam- peonato provincial por equipos. La peña ajedrecística conquense ha cerrado de esta forma la competición con la segunda posición casi asegurada. Aun resta una ronda que enfrentará a los campeones con CDE Cuenca 2016.

 

Ajedrez Cuenca 2016

4

Peña Aj. Conquense

2

TABLERO 1

Víctor Fernández Cano

0

-

Félix Martínez Antón

1

Ver partida

TABLERO 2

Rodrigo Serrano

1

-

Víctor Cólliga López

0

Ver partida

TABLERO 3

Marcos Gil Ballesteros

1

-

Carlos Atienza de la Cruz

0

Ver partida

TABLERO 4

Rubén Hidalgo Bascuñana

1

-

Marcos Serrano Luján

0

Ver partida

TABLERO 5

Raúl Gil Ballesteros

0

-

Eduardo Vieco Olalla

1

Ver partida

TABLERO 6

Guiomar Serrano Gallen

1

-

Irene Tinajero

0

Ver partida

 

Descargar partidas en archivo pgn

 

 

 

 

www.ajedrezcuenca.es

 

© 2009 Delegación de ajedrez de Cuenca. Todos los derechos reservados