DELEGACIÓN DE AJEDREZ DE CUENCA

    

           |  Inicio  |  Mapa web  |                                                                                                                                              |  Contacto  |  Links de ajedrez  |

 

Campeonato provincial por equipos sub-16 2010

          Estamos ante el último campeonato provincial del año 2010, es el turno de los más jóvenes, la hora de adquirir más experiencia y seguir mejorando su ajedrez. El ajedrez en España ha mejorado mucho en este aspecto, existen multitud de competiciones por edades cada temporada y la mayoría de torneos tienen premios para los más jóvenes. Es una buena manera de incentivar la participación de los más pequeños y de ese modo lograr que progresen con más rapidez.

          Sólo contamos con dos equipos participantes: La Peña ajedrecística conquense y CDE Cuenca 2016. El vencedor tendrá derecho a participar en el campeonato por equipos regional, que se disputará del 2 al 12 de Septiembre en Seseña (Toledo). La competición constará de dos encuentros, sumándose el resultado individual de cada tablero.

El campeonato

CDE Cuenca 2016 campeón por equipos sub-16

          El CDE Cuenca 2016 ha sido el equipo campeón provincial en la categoría sub-16 y lo ha hecho de forma contundente por un total de 6'5-1'5. El equipo campeón se ha mostrado claramente superior en las dos rondas disputadas y es el justo vencedor. Hay que resaltar los problemas de la Peña ajedrecística conquense para completar su alineación, por lo que se vio en la obligación de alinear a jugadores demasiado jóvenes en sus últimos tableros.

          Con este campeonato se da por cerrado el calendario oficial de la temporada a nivel provincial, por delante queda el Torneo de Ferias y el Open internacional que se disputarán en la semana de Ferias de Agosto y un posible torneo que se disputaría en Septiembre u Octubre pero que todavía no está confirmado.

 

Resultados

1ª Ronda

  CDE Peña ajedrecística conquense - CDE Cuenca 2016

1 - 3
2ª Ronda

  CDE Cuenca 2016 - CDE Peña ajedrecística conquense

3'5 - 0'5

 

 

 

 

www.ajedrezcuenca.es

 

© 2009 Delegación de ajedrez de Cuenca. Todos los derechos reservados