DELEGACIÓN DE AJEDREZ DE CUENCA

    

           |  Inicio  |  Mapa web  |                                                                                                                                              |  Contacto  |  Links de ajedrez  |

 

2ª Ronda

3'5 - 0'5

 

17 de Junio de 2010

 

          Nuevo triunfo de los integrantes de CDE Cuenca 2016 que de ese modo logra el título provincial sub-16 de la temporada 2010. En esta segunda jornada se volvió a demostrar la superioridad del equipo campeón ante un rival que se vio en la obligación de alinear a jugadores demasiado jóvenes en sus dos últimos tableros. Pronto todo quedó sentenciado con las victorias en los tableros 3 y 4, por lo que el resto de partidas ya no influirían en el resultado final.

           A pesar de ello la lucha continuó y en la partida del tablero 1 se estuvo jugando durante algo más de 3 horas, una dura partida donde las blancas tenían ventaja pero no encontraron el plan exacto para obtener el triunfo.

           Hemos echado de menos la participación de algún otro club, lo que hubiese dado más emoción a la competición y también hubiese servido para que participasen más jugadores, que al fin y al cabo es para lo que se creó este campeonato: para que los más jóvenes pudieran competir e ir acumulando experiencia. Esperemos que en próximas ediciones esto pueda cambiar.

 

Ajedrez Cuenca 2016 3'5

Peña Aj. Conquense      0'5

TABLERO 1

Víctor Fernández Cano

½

-

Carlos Atienza

½

Ver partida

TABLERO 2

Rodrigo Serrano

1

-

Eduardo Vieco

0

Ver partida

TABLERO 3

Pablo Donadío

1

-

Esteban Domínguez

0

Ver partida

TABLERO 4

Rubén Hidalgo

1

-

Emilio Domínguez

0

Ver partida

 

Descargar partidas en archivo pgn

 

 

 

 

www.ajedrezcuenca.es

 

© 2009 Delegación de ajedrez de Cuenca. Todos los derechos reservados