DELEGACIÓN DE AJEDREZ DE CUENCA

    

           |  Inicio  |  Mapa web  |                                                                                                                                              |  Contacto  |  Links de ajedrez  |

 

Campeonato provincial por equipos sub-16 2011

          Estamos ante el último campeonato provincial del año 2011, es el turno de los más jóvenes, la hora de adquirir más experiencia y seguir mejorando su ajedrez. El ajedrez en España ha mejorado mucho en este aspecto, existen multitud de competiciones por edades cada temporada y la mayoría de torneos tienen premios para los más jóvenes. Es una buena manera de incentivar la participación de los más pequeños y de ese modo lograr que progresen con más rapidez.

          Al igual que la temporada pasada, sólo contamos con dos equipos participantes: La Peña ajedrecística conquense y CDE Cuenca 2016. El vencedor tendrá derecho a participar en el campeonato por equipos sub16 regional. La competición constará de dos encuentros, sumándose el resultado individual de cada tablero.

CDE Cuenca 2016 campeón provincial sub-16

           El CDE Cuenca 2016 ha revalidado el título de campeón provincial por equipos sub-16. El triunfo estuvo cimentado en la amplia renta obtenida por el equipo campeón en la primera ronda, marcador imposible de remontar en la 2ª, en la que ambos equipos finalizaron empatados. De este modo, CDE Cuenca 2016 volverá a disputar el campeonato de Castilla la Mancha, donde tratarán de repetir o mejorar la buena actuación que ya tuvieron en la edición anterior.

 

Resultados

1ª Ronda

  CDE Peña ajedrecística conquense - CDE Cuenca 2016

0'5 - 3'5
2ª Ronda

  CDE Cuenca 2016 - CDE Peña ajedrecística conquense

2 - 2

 

 

 

 

www.ajedrezcuenca.es

 

© Delegación de ajedrez de Cuenca. Todos los derechos reservados