DELEGACIÓN DE AJEDREZ DE CUENCA

    

           |  Inicio  |  Mapa web  |                                                                                                                                              |  Contacto  |  Links de ajedrez  |

 

42º Torneo internacional de La Roda 2015

1 al 5 de Abril de 2015, La Roda (Albacete)

         Estamos ante uno de los torneos con más solera de España, poco a poco en La Roda se camina hacia la 50ª edición, algo difícil de igualar. Además, es uno de los torneos con premios más atractivos de la Comunidad y una buena oportunidad para jugar un torneo en el que sumar Elo y poder competir frente a jugadores titulados. A continuación pueden consultar las bases en un archivo pdf:

 

 

 

 

www.ajedrezcuenca.es

 

© 2009 Delegación de ajedrez de Cuenca. Todos los derechos reservados